viernes, 10 de octubre de 2008

Joe Jonas y sus fiestas privadas con Demi Lovato

Los Jonas Brothers tuvieron algunas fiestas privadas con Demi Lovato y el elenco en su habitación del hotel durante el rodaje de Camp Rock!!!
Este es un extracto de lo que Demi Lovato contó a la revista People.

"Todos los chicos en el campamento de Camp Rock nos alojábamos en el mismo hotel. Los Jonas siempre celebraban fiestas en su habitación. Me decían, 'Hey, Demi! una fiesta en mi habitación, en cinco minutos!''

Pero Demi no solo habló de las fiestas privadas con los Jonas, ella también habló sobre la experiencia de trabajar con ellos en Camp Rock. Sigamos con la entrevista!

Sobre los Jonas: "Joe es divertidísimo. Nick es ingenioso y sarcástico, a veces creo que es el más divertido. Kevin desempeña el papel de hermano mayor. Son todos realmente grandiosos", dijo Demi.

¿Cómo es Demi en Camp Rock? - "Sabemos quienes somos. Solía ser insegura. No sabia realmente como salir de esto hasta que encontré la música".

Su ídolo: "Kelly Clarkson es mi ídola de todos los tiempos. Ella es fenomenal ".

El rodaje: "En los ensayos, Joe siempre bailaba en el escenario y nunca se fijaba por dónde iba. Él bailaba (también) fuera de escena y llegó hasta caerse. Es uno de esos momentos que, cada vez que lo pienso, termino por reír.Fue un sueño trabajar con Joe. Toda chica de 15 años, diría lo mismo".

No hay comentarios: