viernes, 10 de octubre de 2008

Podemos perder a Joe Jonas en Hollywood


Joe Jonas tiene la esperanza que su impresionante rol en Camp Rock le abra las puertas a él y a sus hermanos para futuros proyectos fílmicos en Hollywood. Así lo ha revelado a la revista adolescente J14-Magazine. "Desearía seguir actuando en más películas. Pienso que mi prioridad número uno será siempre la música, porque me hace sentir bien. Pero estoy seguro, mis hermanos y yo, que nos verán haciendo ambas cosas películas y cine", reveló Joe Jonas.

Su interés de amor en la pantalla, Demi Lovato por su parte ha dicho también a la misma publicación: "Yo fui realmente impresionada con los Jonas Brothers, especialmente con Joe. Él llevó a cabo un rol más intenso, y hubieron muchas escenas emotivas, mientras que Nick y Kevin sólo se divertían en toda la película".

La talentosa coestrella Anna María Pérez de Tagle también dijo: "Joe realmente hizo mucho en la película. Shane Gray es un personaje muy complejo para interpretar debido a que es una superestrella con un perfil indeciso, y Joe es totalmente lo contrario a él en todo. Y lo hizo bastante bien".

Por su parte, la actriz Meaghan Jette Martin refirió que "Joe fue fenomenal. Su personaje es completamente opuesto a cómo él es en la vida real. El personaje de Kevin es totalmente superficial, es hilarante porque Kevin no es así todo el tiempo. Y Nick realmente muestra liderazgo en su personaje".

No hay comentarios: