lunes, 12 de enero de 2009

EL GRAN ANUNCIO DE LOS JONAS BROTHERS


Hola a todos! 2008 fue un año increíble, y se lo debemos todo a ustedes! En 2009, queremos trabajar con ustedes para hacer de este año aún mejor! Como ustedes saben, la familia Jonas hace todo junto, y sabemos que tú y tus amigos, el FANFAMILY, hacer todo juntos puedes haber oído que nuestra película en 3D y está saliendo en la película, te invitamos detrás de las escenas de la última experiencia Jonas। Sin embargo, durante los próximas siete semanas - que será el más activo de siete semanas cada vez - vamos a trabajar juntos para crear el "FanFamily" La experiencia! ¿Cuál es la experiencia FanFamily? Habrá una variedad de actividades y eventos que nos permitan aunar esfuerzos en todo lo que hacemos este año - de la película 3D a la Vuelta al Mundo a la liberación de nuestro nuevo CD. Pero nuestra primera FanFamily proyecto es hacer que el FIN DE SEMANA DE APERTURA DE LA PELÍCULA 3D la VEZ MAYOR APERTURA DE FIN DE SEMANA para una película en 3D. Además de leer las cartas y ver algunos de sus vídeos, queremos conocerte - la FanFamily - mejor trabajando juntos en algunos de los nuevos y emocionantes maneras! En las próximas semanas, asegúrate de que está comprobando MySpace, YouTube viendo y escuchando SayNow para obtener más detalles sobre cómo participar en la experiencia FanFamily. Estamos muy entusiasmados por trabajar con ustedes, el FanFamily, para hacer de este el mejor año!

Gracias,

JB

NICK,KEVIN JOE

PS: Estamos muy cerca de dar forma definitiva a nuestra lista de las naciones y las ciudades para el World Tour, así que esperamos verlos muy pronto!

ES DECIR QUE LOS FANS VAN A ENVIARLES VIDEOS CANTANDO O MOSTRANDO SUS TALENTOS Y ELLOS LOS MIRARAN A VER CUALES SON LO MEJORES PARA ESCOGER!!!! Y LOS SELECCIONADOS FORMARAN LA "FANFAMILY" QUE ME DICES LES VAS A MANDAR TU VIDEO

COMENTA!

No hay comentarios: