martes, 13 de enero de 2009

Jonas Brothers crean la “FanFamily”

Después de haber invitado a sus fans al detrás de cámaras de la cinta 3D, ahora los hermanitos Jonas los convocan para vivir la experiencia FanFamily.
Una serie de actividades y eventos que el grupo podrá disfrutar al lado de sus fans durante 2009 es el gran anuncio que hicieron este lunes los Jonas Brothers a través de su página web oficial. “queremos trabajar con ustedes y hacer de este año mucho mejor que el 2008″, escribieron los Jonas Brothers en su portal.
Desde principios de enero, Kevin, Joe y Nick dieron a conocer que tenían un “gran anuncio” que dar a sus fans ahora que iniciaba el 2009. Por eso ahora, los Jonas anunciaron la creación de la familia de fanáticos: “como todos saben, la familia Jonas hace todo juntos, ahora ustedes y sus amigos, la FANFAMILY, hará todo juntos”.
La primera experiencia FanFamily será a través de la premiere de la película 3D y la más grande premier de la misma cinta. Pero no sólo eso, el grupo anunció que también tendrán una sorpresa cuando lancen su nuevo CD y en el Tour Mundial que tienen programado.
Finalmente, los hermanos invitan a todos sus seguidores a revisar su MySpace, el YouTube y escuchar SayNow para obtener mayores detalles sobre la FanFamily Experience.

No hay comentarios: